LOOPING

CONOCIMIENTO + ACTITUD + PRACTICA = EMOCIÓN, VIDA Y RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Hace 22 años me encontraba estudiando, en la universidad de Santiago de Compostela en España la carrera de Empresariales, lejos de mi país de origen Venezuela. Una noche fría y lluviosa unos amigos y yo decidimos ir a una discoteca de un pueblo cercano, mientras tomamos una copa e intentamos agradar a alguna universitaria uno de mis amigos me habló de un modelos de negocio que estaba revolucionando el mercado. Conocí entonces el Marketing en Red.  Investigue al respecto y conocí algunas personas que estaban teniendo resultados extraordinarios, no me implique demasiado ya que veía a esas personas en un estatus muy alto en el que yo no estaba. Lo que no sabia y descubrí a lo largo de los años es que aquello iba a tener tanta relevancia a lo largo de mi vida.

Deje la Universidad esperando que la vida se portara mejor conmigo, que llegará la oportunidad y con ella demostrarme a mi mismo que podría triunfar y ser una persona de éxito.

A lo largo de todos estos años he pasado por fuertes emociones y sobre todo importantes experiencias en el mundo laboral, un autentico LOOPING que me hacia estar unas veces abajo y otras arriba, desde la fría y solitaria venta ambulante a la vorágine de un puesto de director en una empresa multinacional.

Todas estas experiencias terminaron por despertar  mi curiosidad y el interés por descubrir los secretos del comportamiento humano, porque las personas reaccionan de determinada manera ante distintas situaciones y cuales son las causas de las limitaciones a la hora de ejecutar la acción que les puede lleven a conseguir todo lo que se propongan.

Al mismo tiempo todas estas aventuras me obligaron a desarrollar mis habilidades comunicativas, y digo que me obligaron porque; a pesar de estar ligado al mundo comercial y de la venta gran parte de mi vida, he de confesar que no soy un apasionado de ella. Por lo tanto si quería obtener resultado solo había una formula que seguir: Conocimiento + Actitud + Practica.

Hoy en día, a través de la “Escuela de Alto Rendimiento y Desarrollo Personal” y el programa de Mentoring “ARYDP” creamos conciencia del potencial sin límites que alcanza el ser humano ayudando a empresarios y emprendedores a conquistar sus sueños desarrollando sus talentos.

 

Si te gusta lo que lees, no te lo quedes y compártelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: